Definidas las semifinales de futbol soccer

Por el pase a la Universiada Nacional 2014

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

Quedaron listas las semifinales del futbol soccer dentro de la etapa regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), región VI, luego de disputarse la tercera y última jornada de la fase de grupos, en ambas ramas.

La búsqueda del boleto que lleve a los dos equipos de cada categoría de esta región a la Universiada Nacional 2014, quedó para disputarse de la siguiente manera: en la rama femenil, los partidos se llevarán a cabo en el campo 1 de la Pista de Calentamiento de Ciudad Universitaria. A las 10:00 horas, la ESEF VS. la Anáhuac del Norte. Mientras que a las 12:00 horas, será el encuentro entre la UNAM vs. la Universidad Autónoma del Estado de México.

En la rama varonil, los juegos de semifinal serán en el campo 5 de C.U. A las 10:00 la UAEMex vs. la Universidad La Salle de Neza. En tanto que a las 12:00 horas la Universidad Panamericana vs. la UNAM.

En el cierre de la tercera jornada de la ronda de grupos, en varones, los Pumas cayeron 1-0 ante los Potros Salvajes de la UAEM, y la Universidad Iberoamericana venció por default a la Anáhuac del Sur, que ya no se presentó a jugar el partido.

La Universidad Panamericana dio cuenta de la Universidad La Salle de Neza, por 6-1. Y la ENED triunfó 6-2 ante la Autónoma de Guerrero.

En la rama femenil, las Pumas derrotaron 6-0 a Guerrero, con anotaciones de  Andrea Romero (2), Isaraí Mendieta (2), Andrea Ortiz y Ana López.  Y la Iberoamericana cayó 1-0 ante la Anáhuac del Norte

México DF, 05/04/2014