Tres invictos en la Conferencia Universitaria de futbol americano

• Cachorros, Leopardos y Tigres CCH Sur Oro ganaron en la segunda semana de competencia

Fotos: cortesía Alfredo Herrera

Tres son los equipos que se mantienen invictos en la Conferencia Universitaria de futbol americano categoría juvenil, luego de concluida la semana dos de actividades que se realizó en triple cartelera el pasado sábado en el Campo Seis de Ciudad Universitaria.

Y es que los Cachorros de la Preparatoria Dos, así como los Leopardos de la Ocho y los Tigres del CCH Sur ganaron esta fecha y se mantienen con marca perfecta de 2-0.

Con una destacada actuación de Jesús Crespo, quien tuvo dos anotaciones, el conjunto de la Prepa de Churubusco se impuso sin problemas a los Leones de la FES Cuautitlán por pizarra de 28-0.

Pero en el inicio de la jornada, los tigres del CCH Sur oro dieron cuenta de los Broncos de la Prepa Uno por 14-2, mientras que el telón se cerró con el duelo entre Leopardos de la Prepa Ocho ante Vaqueros de la Cinco, donde el cuadro de Mixcoac superó 18-14 al representativo del plantel de Coapa.

La siguiente semana Cachorros de Prepa Dos enfrentará a los Broncos de la Uno mientras que Vaqueros de la Cinco será anfitrión de los Tigres del CCH Sur Oro y cerrará la jornada Tigres Blancos ante los Leones de la FES Cuautitlán, todos los duelos en el estadio Roberto Tapatío Méndez el próximo sábado a partir de las 9:00 am.

México DF, 31/03/2014