Inició torneo de baloncesto “Garra Puma”

• Arquitectura, Políticas e Ingeniería se impusieron en los primeros duelos

Nota y fotos: Israel González

Inició esta semana el torneo universitario “Garra Puma 2014” en las canchas de baloncesto de Ciudad Universitaria. En los duelos que abrieron la competición, la Facultad de Arquitectura derrotó 20-17 a la de Filosofía y Letras en la rama femenil. En varonil, Ciencias Políticas y Sociales venció 41-33 a Filosofía; Odontología cayó 12-59 con Ingeniería.

El torneo organizado por la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas de la UNAM (DGADyR) tiene como objetivos “promover y fomentar una cultura deportiva permanente; propiciar la integración entre los distintos planteles de Ciudad Universitaria, así como fortalecer los procesos de detección de nuevos talentos deportivos”.

El torneo “Garra Puma” se desarrollará del 25 de marzo al 22 de mayo del 2014. Participan en la competencia alumnos inscritos en las diferentes escuelas y facultades de la Universidad Nacional, representando únicamente a su plantel. También, habrá torneos de fútbol asociación, fútbol rápido y voleibol de sala.

México DF, 27/03/2014