Cuautitlán y Contaduría, campeonas de futbol rápido

De la Copa Premier 2013

Rodrigo de Buen
Fotos: César Apaez

Se llevaron a cabo las finales de futbol rápido de la Copa Premier 2013, en la cancha de la especialidad, en Ciudad Universitaria. En la rama femenil, se impusieron 3-1 las Leonas de la FES Cuatitlán, sobre la Facultad de Contaduría y Administración. En tanto que en la rama varonil, los Búfalos de Contaduría, se impusieron 5-2 a su similar de la FES Aragón.

Cabe recordar que la Copa Premier la disputan los conjuntos campeones de los torneos Interfacultades e Inter FES. Por lo que respecta a los partidos, ambos cotejos se desarrollaron con ahínco y hambre de triunfo por parte de los cuatro equipos que escenificaron estas finales.

Fueron partidos sumamente parejos y llenos de emoción, disputados y con apoyo en la grada para los equipos participantes. En el duelo varonil, los Búfalos supieron sobreponerse a la desventaja con la que iniciaron el cotejo, pues fue Aragón quien se puso adelante en el marcador. Sin embargo, las anotaciones obtenidas por Arturo Gabino (2), Rogelio Torres (2) y Hersael Baltazar, inclinaron la balanza a favor de los contadores. En contraparte, la solitaria anotación de Romina Eckerle, fue insuficiente para brindarle a la FCA la posibilidad de otro campeonato y dejar que fuera Cuatitlán, el equipo que se alzara con la victoria.

México DF, 20/03/2014