Derrota Prepa 5 al CUM 8-0 en Copa Premier

Fue el pasado lunes que se llevó a cabo la primer jornada de la competencia

Por Zudhizadaith Baños Toledo

Con ocho goles sobre cero, el equipo varonil de la Escuela Nacional Preparatoria No. 5 derrotó al Colegio Universitario México (CUM) en el primer jornada de la Copa Premier que se llevó a cabo en el Estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria, la tarde del pasado lunes.

Los de Coapa mostraron mayor dominio sobre el balón desde el comienzo del partido, donde resaltó la participación de los jugadores Francisco Rojas y Javier Gómez, quienes en conjunto realizaron varias jugadas importantes y consiguieron cuatro anotaciones y así en el primer tiempo se pusieron a la cabeza 5-0.

En el segundo tiempo, los del CUM tuvieron una mejora en su juego y se mostró más reñido el encuentro pero los Vaqueros siguieron con una mejor posición del balón y terminaron por concretar el triunfo con ocho goles a favor.

El entrenador de Prepa 5, Fernando Cabello,  mencionó encontrarse “muy contento con el resultado, a pesar de que el rival era bueno los muchachos pudieron concretar y llevarse el triunfo”. De este modo se mantiene con el ánimo arriba para enfrentar sus próximos encuentros.

Por su parte, el equipo femenil de la Prepa 8, que se enfrentó también al CUM, fue derrotado por la mínima diferencia.

México DF, 12/03/2014