Pumas Oro ganó en Santo Tomás

• Después de estar abajo en el marcador, remontó y se llevó el triunfo 29-13 a las Águilas Blancas del IPN

Redacción
Fotos: Jesus Bravo

 

Por segunda semana consecutiva, Pumas Oro vino de atrás en el marcador para llevarse su segundo triunfo de la temporada 2014 de Intermedia de ONEFA al derrotar las Águilas Blancas del IPN por 29-13.

El conjunto guindiblanco dominó la primera mitad del encuentro y lo demostró al irse al frente en el tanteador por 13-0, producto de un acarreo de 13 yardas de Erik Rodríguez así como un pase de 17 yardas de Iván González para Oliver Guzmán, para poner a soñar a los asistentes al emparrilladlo del Casco de Santo Tomás.

Pero la segunda mitad, el conjunto auriazul, dirigido por Javier García, cambió completamente pues Sebastián Rosas regresó la patada de kick off de 86 yardas para romper el cero en su score, lo cual desestabilizó a la defensiva politécnica, que más tarde fue vulnerada debido a una acarreo de cuatro yardas por parte de Luis de Aquino, para la voltereta en el marcador, ambos puntos extra marcados por Sebastián Rosas. (13-14)

Ya en el último periodo, los guindas se desfondaron pues Jerónimo López soltó un balón que recuperó Axel Vega, quien en acarreo de 2 yardas estiró la ventaja de los Pumas (13-21) y más tarde el quarterback auriazul, Rafael Arenas, en directa de una, selló el definitivo 29-13, luego de hacer buena la conversión de dos puntos.

Con este resultado, la escuadra de la UNAM se mantiene como uno de los dos invictos en el torneo, el otro es el conjunto de la UAEM, y en la semana tres recibirán en el estadio Roberto Tapatío Méndez a la los Burros Blancos del Politécnico al medio día.

México DF, 10/03/2014

Más noticias