Pumas Azul venció como visitante a los Toros de Chapingo

• En acciones de la conferencia 2, grupo B, la escuadra de la UNAM venció a los mexiquenses por 44-6

El conjunto de Pumas Azul abrió con triunfo en su presentación en la Intermedia de ONEFA 2014, al imponerse a los Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo por 44-6 en acciones de la semana uno de la Conferencia 2, Grupo B.

La escuadra que dirige Ulises Gutiérrez no encontró problemas en el estadio Palomo Ruiz Tapia en la entidad mexiquense y se trepó de manera momentánea al primer lugar del grupo por su mejor average que es de 6.833 pues sus rivales de sector, aunque ganaron, no fueron por marcador tan amplio.

Para la semana dos, Pumas Azul jugará como local al mediodía del sábado en el Estadio Roberto Tapatío Méndez de CU ante Fantasmas de la Universidad Mexiquense que vienen de caer como locales ante los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) por 15-0.

México DF, 03/03/2014