Espacio Puma se une a la FES Acatlán

Por César Apaez

La Facultad de Estudios Superiores Acatlán implementó el programa Espacio Puma, el cual, está orientado a que la población estudiantil aproveche el tiempo libre en actividades recreativas y lúdicas, que contribuyen a la formación académica y personal, así como reforzar lazos entre universitarios.

Son más de 15 mil alumnos que se benefician de este espacio que está abierto desde octubre del 2013 y que está en constante promoción dentro de la Facultad.

Espacio Puma está diseñado no solamente para alumnos, sino también para que trabajadores y académicos se integren al programa en el que a través de él “reviven su infancia” , dijo Jorge Mendoza, coordinador de actividades deportivas y recreativas de la FES.

Entre las actividades que se desarrollan al aire libre en las instalaciones de Acatlán está la práctica del disco, las competencias de ajedrez, las “coladeritas”, así como otros juegos de habilidad.

El profesor Juan Fernando Bravo Ávila, jefe de departamento de evaluación y seguimiento del deporte, es quien está a cargo del programa. Espacio Puma está disponible dos veces a la semana, los días martes y jueves de 13:00 a 16:00.

México DF, 26/02/2014