Equipo femenil de Contaduría se corona campeón de campeones

• Son las actuales ganadoras del Interfacultades 2013 y de la Copa Premier 2014

Por: César Apaez
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

Las actuales campeonas del Interfacultades de futbol se enfrentaron a la FES Cuautitlán, quienes llegaban invictas luego de ganar el torneo InterFES (cuatro ganados y cuatro empatados).

Fueron las de Contaduría las que marcaron el ritmo del partido, sin embargo, la efectividad no estuvo de su lado tras errar en varias ocasiones en el primer tiempo.

Mientras que las dirigidas por Alfredo Pérez Rojas intentaron tibiamente irse al frente y de las pocas ocasiones que lograron preocupar a la zona baja de la portería, fue un tiro suave que terminó en las manos de la guardameta.

Cuando el árbitro pitó el inicio del segundo tiempo, la banda derecha fue la que explotó, la insistencia de las de CU fue tal que obtuvieron su recompensa en los pies de Romina Eckerle que, con tiro cruzado, puso el uno a cero.

A pesar de estar abajo en el marcador, las de Cuautitlán no modificaron su manera de jugar. El panorama era propicio para las dirigidas por Miguel Ángel Torres. El segundo gol no tardó en llegar, fue Carolina Ramos quien terminó una jugada individual con un gran disparo de media distancia que techó a la portera, y con este tanto puso el 2-0 definitivo.

México DF, 20/02/2014