Arrancan los juegos estatales del CONDDE 2014

La jornada inicia este 3 de febrero con el partido de soccer femenil entre la UNAM y la ENED

Por César Apaez
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

El partido de fútbol asociación femenil entre la Universidad Nacional Autónoma de México y la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, inaugurará el calendario estatal del Consejo Nacional del Deporte 2014, el próximo lunes 3 de febrero en Ciudad Universitaria, a las 14:00 horas.

A partir de esta fecha y hasta el 16 de marzo se llevarán a cabo en el Distrito Federal los juegos que brindan a los atletas la posibilidad de acceder a las competiciones regionales  de Universiada Nacional 2014 que se llevaran a cabo  en esta ciudad.

Serán seis semanas las que durará dicho certamen, el cual, albergará un total de 17 deportes: fútbol asociación, fútbol rápido, tiro con arco, voleibol de playa y de sala, atletismo, judo, tenis y tenis de mesa, beisbol, gimnasia aeróbica, ajedrez, handball, taekwondo, karate do, triatlón  y levantamiento de pesas.

La UNAM, en conjunto con las universidades del Valle de México, Iberoamericana y Anáhuac, así como los institutos Politécnico Nacional, Tecnológico Autónomo de México y Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México brindarán sus instalaciones para el desarrollo de las competencias.

México DF, 30/01/2014