Políticas, Trabajo Social y Derecho, ganan sexta jornada del Interfacultades de futbol asociación

• Las facultades van por los últimos puntos para llegar a las finales

Nota y fotos: César Apaez

Durante la sexta jornada de futbol asociación correspondiente al torneo Interfacultades 2013, del pasado 28 de octubre, en los canchas de Ciudad Universitaria. Tres partidos se llevaron a cabo de manera simultánea a las 13:30 horas. El primero terminó a favor de las estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, al incrustarle dos goles a Veterinaria.

Por el mismo marcador la Escuela Nacional de Trabajo Social derrotó a Economía. Mientras que Derecho se fue al descanso con tres goles de ventaja sobre Psicología, y en el segundo tiempo solamente metieron uno para poner el marcador final de cuatro anotaciones a cero.

A las 15:00 horas se jugaron los dos encuentros restantes. En un partido parejo, en el primer tiempo, Química se fue al frente tres a uno contra Contaduría. Para el tiempo complementario, estas últimas lograron empatar el marcador; sin embargo, el gusto duró poco ya que al final cayeron por cuatro a tres. Ciencias y Odontología no se hacen daño y dejan los cartones en cero.

Para el 29 de octubre pasados, rodó el balón en la rama varonil. A las 13:30 horas las acciones le favorecieron a Ingeniería y ganaron por la mínima a la escuadra de Filosofía. Más tarde, Ciencias Políticas logra doblegar al equipo de Veterinaria y el partido termina cuatro a uno.

Derecho y Contaduría ganan sus partidos por uno a cero a Psicología y Química, respectivamente. Por último, La Escuela Nacional de Trabajo Social cae ante su similar de Economía con dos goles en contra y ninguno para la causa.

México DF, 30/10/2013