Los Tigres del CCH derrotan a Águilas Blancas

Durante la cuarta jornada de la Juvenil de ONEFA

Darany López

La UNAM no sólo derrotó a las Águilas Blancas del IPN en Liga Mayor, en los Juegos Juveniles, los auriazules representados por los Tigres del CCH hicieron lo propio al vencer como visitante 0-22 a los del Politécnico, en el primer día de actividades de la cuarta jornada de los Juegos Juveniles de la ONEFA.

El segundo de los cinco partidos fue el encuentro entre los Pumitas A.C. quienes dominaron 25-6 a los Vaqueros de la Preparatoria número 5. Mientras que, los Broncos de la ENP número 1 “Gabino Barreda” cayeron por un punto 13-14 ante la los Frailes del Tepeyac en el estadio de prácticas Roberto “Tapatío” Méndez.

Por su parte, en las instalaciones de la Universidad Marista, los Gamos se impusieron 15-8 a los Leopardos de la Preparatoria 8 “Miguel E. Schulz”. Finalmente, el juego que cerró la jornada se realizó entre los Cachorros de la Preparatoria 2 “Erasmo Castellanos Quinto” y los Huracanes de Coyoacán, el cual dio como resultado un apretado marcador 14-12 para los de la UNAM.

México DF, 30/10/2013