Púgiles Puma a las semifinales del Torneo Guantes de Oro

En la rama femenil, Araceli Nava está en la final

Por Alejandra Placier
Fotos: Jacob Villavicencio Z.

Los púgiles pumas están listos para arrancar la fase de semifinal en el Torneo Guantes de Oro este sábado 26 de octubre en la Arena México. Ese día corresponde al auriazul David Hernández Deciderio enfrentar a José López del gimnasio Los Gallos Boxing Club en la categoría novatos Juvenil Mayor división welter ligero (64 kg).

En tanto los pupilos del entrenador Alexis Solórzano están a la espera de sus combates. Germán López Meraz en la división de 60 kg ha conseguido victoria en dos de sus tres peleas, en la primera ganó 3-0 y la segunda por KOT en el tercer round, mientras en la tercera fue vencido 2-1.

También el universitario Francisco Juárez de Odontología, en la categoría Juvenil Mayor en la división peso medio (75 kg) se encuentra en las semifinales con saldo invicto.

En la rama femenil, Araceli Nava Godínez de Contaduría ha ganado sus tres peleas del certamen en la división peso mosca (48 kg) y está clasificada a la final en espera de rival.

La final del Guantes de Oro es el 23 de noviembre y las peleas comienzan a las 18:00 en la México. Para el primero de noviembre se efectuará la final del tercer Circuito Universitario de Combates, que ha servido de fogueo para los púgiles auriazules.

México DF, 25/10/2013