Por un lugar en los cuartos de final en futbol rápido del Interfacultades 2013

En la categoría femenil, la ENEO y la Facultad de Arquitectura quedan fuera del torneo

Nota y fotos: César Apaez

Esta semana que termina (21 al 26 de octubre) se desarrolló la última fecha del torneo regular de futbol rápido dentro del interfacultades 2013, que se realiza en Ciudad Universitaria.

Algunos de los resultados que se concretaron fueron los triunfos de la Facultad de Contaduría, en ambas ramas sobre la de Derecho, con un resultado de tres a cero y nueve a cero, respectivamente.

Mientras tanto, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia fue dada de baja en sus dos categorías por “perder dos partidos por ausencia” y todos sus marcadores los pierden por tres goles a cero.

El sexteto de Medicina doblegó al equipo de Arquitectura por cinco a tres, al igual que su representativo femenil, quienes ganaron tres goles a cero, por la misma situación que caracterizó a la ENEO.

Por su parte, la escuadra varonil de la Escuela Nacional de Trabajo Social se llevó la victoria con cinco tantos anotados por cuatro de la Facultad de Química, a diferencia de las mujeres, quienes no pudieron con las químicas y caen cuatro a uno.

México DF, 25/10/2013