CCH Oriente a la cabeza de los Juegos IntraCCH

• Se llevaron a cabo 30 encuentros en los cuatro deportes de conjunto

Por Darany López
Fotos: cortesía organización Intra CCH

Con un triunfo en voleibol, tres en básquetbol y cuatro de fútbol rápido, el Colegio de Ciencias y Humanidades Oriente se impuso en la primera jornada de los juegos Intra CCH de los cuatro deportes en conjunto (voleibol, básquetbol, fútbol rápido y fútbol asociación). Este torneo dio inicio el pasado sábado 19 de octubre en el plantel Vallejo.

En una jornada maratónica de aproximadamente nueve horas, se llevaron a cabo simultáneamente 30 partidos, 5 de fútbol asociación, 7 de rápido, 10 de voleibol y 8 de basquetbol. Cada plantel participó en las categorías varonil y femenil, en los turnos matutino y vespertino.

Las actividades comenzaron en punto de las 8:30 horas con el encuentro entre los planteles Sur y Naucalpan en fútbol soccer varonil, turno matutino, donde los del norte se llevaron el triunfo por la mínima. Por su parte, en el mismo encuentro categoría femenil, las escuadras se repartieron los puntos al empatar a dos tantos.

En el turno vespertino misma categoría, el CCH Sur ganó a las de casa por default.

El CCH Sur tuvo cuatro victorias en voleibol y una en básquetbol, fútbol rápido y soccer, respectivamente. Azcapotzalco consiguió dos triunfos en voleibol y fútbol rápido y 3 en básquetbol. Ambos colegios se posicionaron en el segundo lugar por equipos al obtener siete victorias en cada uno de los deportes. Mientras que Naucalpan obtuvo seis: tres en voleibol, dos en soccer y una en básquetbol; Vallejo quedó en el último sitio al no obtener ningún triunfo.

La edición XLI de los Juegos Intra CCH inició el pasado sábado 19 de octubre y culminará el próximo 19 de noviembre. La próxima jornada se realizará en tres distintas cedes, en los campos de Ciudad Universitaria y en las instalaciones deportivas de los planteles Sur y Oriente del CCH. Las competencias resntantes: gimnasia, ajedrez, atletismo, aerobics y acondicionamiento físico comenzarán los días

México DF, 25/10/2013