Ingeniería gana el Tazón de la Mezcla 2013

• Los “Escorpiones Rojos” vencieron a los “Leopardos” de Arquitectura con marcador de 21-0

Por Ana Yancy Lara Maldonado
Fotos. Jacob Villavicencio Z.

Someten los Escorpiones Rojos de la Facultad de Ingeniería a los leopardos de Arquitectura 21-0, en el tradicional Tazón de la Mezcla que se llevó a cabo el pasado jueves 24 de octubre, en el marco del Torneo Interfacultades de Fútbol Americano 2013.

El encuentro se llevó a cabo al filo de las 14:00 horas, en el Estadio de Prácticas Roberto “Tapatío” Méndez de Cuidad Universitaria y simultáneamente se enfrentaban en el campo seis los equipos representativos de Contaduría y Economía.

Por su parte, el head coach de Ingeniería, Javier Mundo González dijo sentirse muy contento con el triunfo. “Estoy feliz por los resultados de los chavos, se han esforzado demasiado en el campo y se ven los avances de los ingenieros, ya que el año pasado perdimos en este maravilloso encuentro”.

Mundo González dijo que espera ganar su próximo encuentro ante los “Buitres” de Medicina y así llegar a la final contra los “Búhos” de la Facultad de Derecho.

En tanto que los Búfalos de Contaduría derrotaron a los felinos de Economía, con un contundente marcador de 36-14.

México DF, 25/10/2013