Más cerca las finales el Interfacultades 2013 de soccer

• En la quinta jornada; golean los varones de Ciencias y las mujeres de Química

César Apaez

El pasado 22 de octubre se jugaron los partidos de futbol asociación correspondientes a la quinta jornada del torneo Interfacultades 2013 , en Ciudad Universitaria. En la rama varonil, el equipo de Veterinaria se midió contra su similar de Ingeniería en el campo 8, juego que terminó empatado a dos tantos.

Mientras que Ciencias políticas doblegó a los de Filosofía por cuatro goles a dos, en acciones que se desarrollaron en la cancha 1. En el campo la 10, Economía cayó ante el conjunto de Derecho al lograr solamente un gol, uno menos que su rival. Por otro lado, la escuadra de Psicología consiguió la victoria por la mínima diferencia ante la Escuela Nacional de Trabajo Social en el campo 11.

Más tarde, en el terreno de juego número uno, Química venció a Arquitectura con un marcador definitivo de tres a uno. Y en el último partido del día, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia no pudo ante la contundente delantera de Ciencias, ya que cayó por diecisiete goles a cero.

Los equipos de Contaduría y Odontología descansaron esta jornada; sin embargo, reanudarán actividades el día 29 de octubre cuando enfrenten a los representativos de Química y Ciencias, respectivamente.

En la rama femenil, Química golea 13-0 a la Facultad de Arquitectura.

Un día antes, el 21 de octubre se llevaron a cabo también los partidos de la fecha cinco del torneo Interfacultades 2013 de la rama femenil. En el campo 8, las de Veterinaria le pegaron por la mínima a la Facultad de Ingeniería. Por otro lado, Derecho y Economía no lograron hacerse daño y empatan a cero en la cancha 10.

Mientras que en la 11, la Escuela Nacional de Trabajo Social perdió por tres goles a uno ante Psicología. Durante el partido, el equipo de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia no pudo concretar ninguna jugada y caen ante su similar de Ciencias que logró dos anotaciones.

Pero el marcador más abultado de la jornada se dio en el campo 8, donde la Facultad de Química le propinó un contundente trece a cero a las de Arquitectura.

Las escuadras que descansaron esta semana fueron las de Ciencias políticas y Odontología, mismas que verán actividad en la jornada seis que se disputará el día 28 de octubre.

México DF, 24/10/2013