Ciencias Políticas logra su segunda victoria del Interfacultades 2013

• Ante los buitres de Medicina dejan el marcador 16-8

Fotos: César Apaez

Dentro de la segunda jornada del Torneo Interfacultades en la categoría varonil de fútbol americano, los Grizzlies de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales derrotaron a los Buitres de Medicina 16-8, en su primera aparición este torneo.

Las acciones de Raúl Belmont López y César Gustavo Vázquez dieron los ocho puntos a los Buitres, mientras que las de Políticas, corrieron a cargo de Tomoya Igarashi Antonio, Augusto Martínez Villalobos y Abraham Vargas Guerrero, quienes en dos conversiones y dos touch down finiquitaron el marcador. En la primera fecha, los de Políticas consiguieron el triunfo ante los Escorpiones de Ingeniería 30-0.

Así mismo, el primer encuentro de esta fecha se realizó ayer en el campo 6 de Ciudad Universitaria, donde los felinos de Economía vencieron a la Facultad de Veterinaria 23-7.

México DF, 18/10/2013