Vence Química a Veterinaria 6 – 0, en futbol rápido

• Durante la quinta jornada del Interfacultades 2013

César Apaez Martínez

Dentro del Torneo Interfacultades 2013, se llevó a cabo la quinta jornada de fútbol rápido en la cancha de Ciudad Universitaria. En la rama femenil, la Facultad de Química se impuso 6-0 a la de Veterinaria.

Mientras que el seleccionado varonil de ésta última, hizo lo propio al vencer 4-2 a los químicos. Más tarde, los equipos de Economía, en ambas ramas, derrotaron por default a la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, ya que ninguno de sus dos equipos presentó el número mínimo de jugadores.

Los representativos de Derecho, tanto en la rama varonil como en la femenil derrotaron a las de Ciencias 5-3 y 2-1, respectivamente. Los últimos encuentros de la jornada los disputaron la Escuela Nacional de Artes Plásticas y la de Odontología, donde las de Xochimilco salieron con un resultado desfavorable de 3-1.

Por otro lado, los varones de la ENAP, se llevaron la victoria en tiros shootout, después de empatar a dos en tiempo regular. La sexta jornada se desarrolla la semana del lunes 14 de octubre al viernes 18 del mismo mes.

México DF, 15/10/2013