Brilla la ofensiva puma ante Centinelas

El cuadro del Pedregal venció 66-7 al equipo de Guardias Presidenciales en la semana cuatro de Liga Mayor de ONEFA

Armando Islas
Fotos: Jacob V Zavaleta

 

De nueva cuenta el ataque de los Pumas CU volvió a ser contundente y encabezados por Bruno Márquez, quien lanzó cinco pases de anotación, el cuadro del Pedregal derrotó por categórico 66-7 a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales en el Olímpico de CU.

Y es que el cuadro de la UNAM sumó su cuarto partido con más de 50 puntos al ataque, pues el día de hoy tuvo un total de 275 yardas por tierra mientras que por aire logró 335 más para cerrar con 610 su producción.

En partido correspondiente a la semana cuatro de la Conferencia de los Grandes, el equipo felino que dirige Raúl Rivera, desde la primera mitad ya había asegurado el partido pues tenía una ventaja de 45 puntos y fue en ese periodo donde Márquez Albarrán brilló.

El mariscal de campo de quinto año tuvo todas las facilidades para encontrar a Josué Esquivel (83), Arturo Miranda (22), Mario Sánchez (7), Andrés Portillo (21) y Rodrigo Ávila (6), con pases de 45, 2, 27, 31 y 2 yardas, respectivamente, contra una defensiva carmesí que poco pudo hacer para impedir la holgura en el tanteador.

Para la segunda mitad, el staff de coacheo puma le dio rotación a su equipo. José Miguel Chávez Mess entró en los controles y  no desentonó al conectar un par de pases con Josué Esquivel, quien llegó a tres en el partido, además de uno más que el tercer mariscal, Irving Ovando, conectó con Mario Sánchez para conseguir su primer pase de touchdown en Liga Mayor.

Alan Paoli, con un gol de campo de 50 yardas, dio la puntilla al cuadro castrense que consiguió sus únicos puntos por medio un pase de anotación de Joaquín Juárez con Alejandro Mojica, de 44 yardas.

“Trabajamos para intentar ganar los partidos y afortunadamente así ha sido. A partir de mañana ya pensaremos en el duelo ante los Auténticos Tigres del próximo viernes. Sabemos que son un rival complicado pero nosotros debemos preocuparnos por hacer un buen partido allá. Ejecutando correctamente y no cometer castigos serán determinantes para salir airosos de Monterrey”, dijo el coach Rivera.

Por su parte, el entrenador en jefe de Centinelas, Juan José Luna, no ocultó que su equipo fue superado en todos los aspectos pues admitió que enfrentó a uno de los mejores conjuntos del país.

México DF, 28/09/2013

Más noticias