30 tiradores en el Nacional de Exteriores 2013

• El evento se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en el CDOM

Queda conformado con 30 atletas el equipo de la UNAM que participará en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco de Exteriores 2013, que se realizará del 4 al 8 de septiembre en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

El representativo Puma competirá en las modalidades de arco recurvo y compuesto, ambas ramas y seis categorías: Infantil de 6 a 13 años, cadete de 14 a 17, juvenil hasta 20 años, mayor de 31 a 40 y master más de 50 años.

En recurvo infantil actuarán: Carmen Regina Luna Nieto, Meztli Isabel Hernández Núñez y Alan Vázquez García de Pumitas, cadetes, Ana Daniela del Río Pulido, Mariana Sánchez Hernández y Lía Yael Salas Tello, de la preparatoria 6, Paula Peralta Frutos, del CCH Sur, Manuel Fragoso Baños y Diego Ramírez Rodríguez del equipo pumitas.

En juvenil, Pablo Jesús de la Torre Ramírez y Juan Carlos Pérez Pereda de pumita, Cristian Lucio Arquitectura, Paula Martínez del Rey, Miguel Ángel García Ávila y, en mayor de Facultad de Química Hugo Martínez Mirón, Laurent Parmentier y Fernando Gustavo Durán, de Ciencias, Héctor Carlos Hidalgo Sosa de Ingeniería y en master Ramón Campos Frías.

En la categoría compuesto infantil, los hermanos Jacqueline y Roberto Ayala Castellanos; en cadetes Genaro Ortega Álvarez y Álvaro Herrera Gardea. También en juvenil Luz Elena González Monroy de Derecho y Christian Mata Juárez de Filosofía; en mayor. Daniel Kevin del Valle Castillo, Nadia Sánchez, Alessandro Torchio, Gabino González y Roberto Ayala Pérez.

Debido a que la mayoría del equipo universitario está conformado con novatos, el presidente de la asociación Carlos Héctor Hidalgo, calcula ganar algunas medallas y mejorar el nivel, así como clasificar y preparar a los felinos para la Universiada 2014.

México DF, 02/09/2013