A la final de FBA, seis equipos infantiles de la UNAM

• Los equipos tendrán acción este 4 y 5 de agosto, en CU, Tultitlan y Querétaro

Califican seis equipos de la UNAM a la final de la temporada infantil de Futbol Americano, será este fin de semana cuando las escuadras universitarias tengan acción y puedan coronarse en cada una de las categorías en las que participarán,}

Los campos de Ciudad Universitaria, en el Distrito Federal, así como el “Querétaro 2000” serán las sedes donde se llevarán las seis finales. Es así como en esa entidad los “Tiny- tot” Pumas Azul visitarán a los Cimarrones, a 9:00 horas.

Ya en CU, a las once de la mañana, los “Jr, Peewee” Pumas Azul se enfrentarán a los Potros, de la Autónoma de la Estado de México (UAEM), en el mismo horario, pero en Tultitlan, Jr Peewee Pumas Oro contra el club Jaguares.

El mismo sábado 3 de agosto, a las 13:00 hrs. en el campo 2, jugarán los “Peewee” Pumas Azul vs. las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional.

Para el domingo 4, a las 10:00 horas, “Jr. Midget” visitará a los Centinelas en el campo de Guardias Presidenciales y a las 13:00 horas, terminan los duelos en Ciudad Universitaria, nuevamente en el campo 2 con “Jr. Bantam” Pumas Azul vs las Águilas Blancas.

Se espera que haya buenos resultados y ganar los campeonatos de los seis equipos. “Vamos con todo y creo que lo lograremos, los muchachos están en perfectas condiciones y con excelente preparación”, sostuvo José Luis Alfi Ramírez, entrenador de la organización infantil de FBA.

México DF, 01/08/2013