Ocho equipos infantiles de la UNAM a semifinales de FBA

• El programa infantil de la UNAM terminó como el mejor en la temporada regular de la ONEFA: Raúl Rivera

Ana Yancy Lara

El próximo fin de semana se llevarán a cabo las semifinales de fútbol americano categoría infantil en los campos de futbol americano de Cuidad Universitaria, son ocho de 12 equipos de la UNAM, los que lucharán para llegar a la final.

Raúl Rivera, head coach de Pumas CU, afirmó que el Programa Infantil terminó como el mejor en la temporada regular de la ONEFA. Dijo que ha sido el mejor año de todos en los que se ha participado. En el grupo 1 (Pumas Azul) se ganaron 30 juegos, empataron tres y perdieron tres.

Informó que también clasificaron seis equipos del grupo 2 (Pumas Oro), avanzaron dos a semifinales, por ello “estamos contentos que este fin de semana, la organización jugará ocho semifinales de 12 posibles, eso nos llena de orgullo, pues es posible que tengamos igual número de finalistas la siguiente semana”.

Los partidos que se disputarán son: en la jornada sabatina, a las 9:00 horas, en el campo 2 de C.U., categoría Tiny Top/pre infantil, Pumas Azul vs UVM. A las 11:00 horas en la misma sede, categoría Jr. Pewee, Pumas Azul vs Carneros. A las 13:00 horas, Jr. Pewee, Pumas Oro vs. Pumas Acatlán y en el 4, a las 9:00 de la mañana, en Pewee infantil especial, Pumas Azul vs UVM. En la Universidad ETAC, a las 10:00, en Pewee infantil especial, Tigres Coacalco recibe a Pumas Oro.

Para el domingo 28 de julio, todos los partidos se escenificarán en el campo 2 de Ciudad Universitaria. Inician a las 9:00, categoría Jr. Midget infantil A, Pumas Azul vs Venados. A las 11:00 horas, en Midget infantil AA, Pumas Azul vs Cimarrones. Culmina la jornada a las 13:00, Jr. Bantam infantil AAA, Pumas Azul vs Potros UAEM.

México DF, 25/07/2013