Convoca la Facultad de Química a su Octava Carrera Atlética

• Las distancias a recorrer serán de 5 y 10 kilómetros, la meta el Estadio Olímpico Universitario

La Facultad de Química de la UNAM invita a la comunidad universitaria y al público en general a su octava Carrera Atlética 2013, que se llevará a cabo el domingo 8 de septiembre en Ciudad Universitaria.

La salida será a las 8:00 horas de la facultad y tendrá como meta el Estadio Olímpico Universitario, las distancias a recorrer son 5 y 10 kilómetros en ambas ramas. Las inscripciones están abiertas y cierran el próximo tres de septiembre a las 15:00 horas.

Aquellos interesados podrán inscribirse en la sección de Actividades Deportivas y Recreativas (Deporteca), atrás del Auditorio A, o en el vestíbulo del Edificio A de la Facultad de Química de las 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00 horas

México DF, 28/06/2013