Remeros Puma se alistan para cumplir compromisos internacionales

Juan Carlos Cabrera viaja a Suiza a la Copa del Mundo en Suiza; Fabiola Nuñez y Itzamá Kinich Medina estarán en Henley de Ontario en Canadá

Verónica Vargas
Fotos: Jacob V. Zavaleta

Luego de cerrar con la Olimpiada Nacional y  la Regata de Marina la temporada,  integrantes del equipo de Remo de la UNAM se preparan para asistir a diferentes compromisos internacionales.

A decir del profesor Pablo Ortiz, presidente de la Asociación de Remo de la UNAM,  cinco son los universitarios en espera de competiciones internacionales.

Los juveniles son Luis Molina y Ricardo Sifuentes, en la categoría Sub 19,  ya tienen su boleto para el CaNaMex, en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos.

Por su parte, en la Sub 23, el estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Juan Carlos Cabrera viajará a la Copa del Mundo en Suiza, del 12 al 14 de julio, y luego se irá al Campeonato Mundial de Remo en Linz, Austria, 27 y 28 del mismo mes.

Mientras que Fabiola Nuñez Zurita y Itzamá Kinich Medina Pineda,  se alistan para que en la primer semana de agosto, acudan como parte del equipo mexicano a la Royal Canadian Henley Regatta, del 6 al 11 de agosto, en Canadá.

México DF, 21/06/2013