Cae Pumas en la ida de los cuartos de final del torneo Prodemet

• Un marcador de 2-0 en contra ante el Sport Clinic obliga al conjunto felino a ganar por tres goles el próximo fin de semana

Armando Islas
Fotos: Jacob V. Zavaleta

Con marcador adverso de 2-0, Pumas cayó ante el equipo Sport Clinic en el juego de ida de los cuartos de final de la cuarta división amateur, del Torneo Clausura 2013 de la PRODEMET (Promotora Deportiva Metropolitana de Fuerzas Básicas) que se efectuó en la pista de calentamiento de Ciudad Universitaria.

El conjunto auriazul conformado por estudiantes de preparatorias y CCH, que dirige Eduardo Salcedo, jugará el próximo fin de semana (en horario y día por confirmar) para tratar de dar la vuelta en el marcador y continuar con el objetivo del campeonato.

El cuadro universitario, que culminó séptimo de la tabla general, adoleció de tino frente al marco rival en varias ocasiones, lo que provocó por momentos la desesperación de sus jugadores. Sport Clinic en cambio aguantó a la defensiva las incursiones al ataque de los locales, sobre todo por las bandas, y tuvo en el contragolpe su arma letal.

Iván Araiza y Leo Guerrero, a los minutos 38 y 90, respectivamente, sentenciaron la victoria del equipo que quedó segundo en la clasificación general.

México DF, 10/06/2013