Se despide el voleibol femenil de la Universiada Nacional 2013

• Luego de perder ante la Autónoma de Chihuahua 3 sets a 1

Angélica Larios/Fotos: Jacob V. Zavaleta, enviados

Culiacán, Sinaloa.- Con un partido complicado el equipo femenil de voleibol concluyeron su participación en la Universiada Nacional 2013, luego de caer 3 sets  a uno ante la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En el Polideportivo de la Autónoma de Sinaloa, las pumas dieron una buena pelea, en el primer set,  pero la UNACH mostró más determinación y no cedió ni un punto cerrando el set 25-12. Las pumas abrieron el segundo set con ventaja de 8-5 y así mantuvieron el set,  para dejarlo en 25-18 a favor de la UNAM.

En el tercer set la UNACH arrancó fuerte pero las pumas no se dieron por vencidas hasta alcanzarlas en el punto 14, al final Chihuahua terminó la pelea con un marcador de 25-21.

El cuarto set fue difícil, Chihuahua corrigió errores para sacar de la jugada al equipo puma. Las universitarias lucharon hasta la mitad del set, pero su contrincante apretó el paso y las felinas no recuperaron el ritmo. El set finalizó 25-para Chihuahua.

México DF, 03/05/2013