Concluyó la actividad de la novena puma en la Universida 2013

Derrotó a 7-5 ante el Instituto Tecnológico de San Luis (ITSLP)

Culiacán, Sinaloa.- Con una victoria por 7-5 ante el Instituto Tecnológico de San Luis (ITSLP) concluyó la actividad del equipo de beisbol de la UNAM dentro de la Universiada Nacional 2013 pues dejó su marca en dos derrotas y un solo triunfo, que le impidieron clasificarse a la siguiente ronda.

El pitcher auriazul que inició el encuentro fue Héctor Sánchez, quien recibió la primer carrera en la cuarta entrada. Sin embargo, los Pumas se repusieron en la quinta con cinco carreras por parte de Jorge Pardo, Ahuizotl Castillo, Uriel Pichardo, Alain Álvarez y Bruno Cardozo.

Para la octava entrada sumaron dos carreras más a cargo de Castillo y David Velázquez, al igual que el ITSLP sumó dos carreras, ya en la última entrada volvió anotó otras dos, sin embargo, no fue suficiente para superar a los pumas, que ganaron el encuentro siete carreras a cinco, en un encuentro que duró cerca de cuatro horas.

Además de potosinos y felinos, las escuadras de la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) completaron el grupo D.

México DF, 30/04/2013