Cae el handball femenil de la UNAM ante la UANL

Concluyen las pumas su participación en el balón mano, luego de perder 29 goles a 11, en los cuartos de final

El equipo feminil de handball de la UNAM culmino su participación en la Universiada Nacional 2013, al caer en la ronda de cuartos de final ante las tigrillas de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon por marcador de 29-11.

El equipo que comanda el profesor Antonio Favila Miranda signó su destino cuando ayer perdieron ante el ISENCCO 39-24, en duelo decisivo por el primero y segundo lugar de su grupo.

Las universitarias encontraron dificultades para atravesar la defensa de las tigrillas, al llegar al segundo tiempo ya con una marcada diferencia de 17-7. Al no lograr anotar la desesperación se apoderó de equipo universitario y acabó con un marcador final de 29-11.

Aunque la defensa fue efectiva a ratos, no lograran anotar, situación que marcó esa tendencia hasta el final del juego.

México DF, 26/04/2013