19 Pumas a la selección Nacional

*Después de los Auténticos Tigres, el equipo de la UNAM es el que más jugadores aportó.

Un grupo integrado por 19 jugadores (18 de Pumas CU y 1 de Pumas Acatlán), representará al equipo Pumas CU en la edición 40 del Tazón Azteca, que se jugará el 14 de diciembre en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey, casa de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su carácter de monarcas 2011, los integrantes del staff de de la Universidad Autónoma de Nuevo León serán los encargados de conformar a la selección mexicana, cuya lista final tiene un total de 83 jugadores, de los cuales 30 son del conjunto regio.

15 jugadores más representarán a los equipos del Instituto Politécnico Nacional (8 de Águilas Blancas y 7 de Burros Blancos); las Águilas de Chihuahua aportarán cinco elementos; mientras que los Frailes del Tepeyac y los Linces UVM cuatro.

La Conferencia Nacional estará representada por 7 jugadores.

El representante de Pumas Acatlán es el liniero ofensivo José Michelle López Valdez, quien pesa 94 kilogramos, mide un metro 68 centímetros y utilizará el jersey número 70.

México DF, 29/11/2012