Pumas Acatlán derrotó al Tec Santa Fe

• El conjunto acatleco se impuso 37-20 en lo que fue el inicio de su preparación para la temporada 2012 de la Liga Mayor de ONEFA.

Roberto Balderas

Pumas Acatlán continúa invicto en su preparación para la temporada 2012 de Liga de Mayor, luego de imponerse a los Borregos Salvajes del Tec de Monterrey, campus Santa Fe, por 37-20, en partido jugado como visitante y que formó parte de la serie de scrimmages que la ONEFA y la Conadeip pactaron como duelos interligas, con saldo de cuatro victorias para equipos de la Organización Nacional Estudiantil, por solo dos derrotas.

Para el equipo auriazul del coach Enrique Zapata del Valle la aduana no fue sencilla, pues la escuadra de la FES tuvo que remontar una desventaja de 13-0 en el primer período, para acabar con ventaja de 14-13 al medio tiempo.

Con la alta, Acatlán aumentó las cifras a su favor una vez más (24-13).

Y cuando los locales acortaron distancias y parecía que la voltereta blanquiazul llegaría, de nueva cuenta el equipo puma amplió más el score para su causa y dejó cifras definitivas de 37-20

Así Acatlán ligó su tercer triunfo consecutivo tras ganar antes a Frailes (17-10), y a Legionarios (26-23). Pumas Acatlán espera ahora la confirmación de un duelo más ante otro equipo de Conadeip, antes de enfrentar a Pumas CU el 1º de septiembre en el Olímpico Universitario, en la conmemoración del aniversario 85 del futbol americano en la UNAM.

Otros resultados ONEFA- Conadeip

Águilas Blancas IPN 23-20 ITESM CEM