Pumas Oro debutó con un triunfo

En un disputado juego el equipo doblegó 13-10 a los Auténticos Tigres de la UANL en el inicio de la Intermedia 2012 de ONEFA

Fotos: Jacob V. Zavaleta

Alessandro Paoli (41) se repuso luego de fallar un gol de campo de 36 yardas en la primera mitad, y con dos intentos de 37 y 32 yardas, el último de ellos conectado a dos segundos del final, encaminó a Pumas Oro a imponerse 13-10 a los Auténticos Tigres de la UANL, en juego escenificado en el campo Manuel Neri de Ciudad Universitaria que lució un lleno impresionante y que puso en marcha la temporada 2012 de categoría Intermedia de ONEFA.

Tan importante como el desempeño de Paoli fue la labor de la defensiva Puma, que interceptó tres pases a los Auténticos Tigres, dos de ellos por conducto de Vladislav Saranedialkov Ávila (20) y otro de Jerónimo Fernando Arzate Hobart.(32).

“El sello de este equipo será el juego de conjunto”, manifestó al final del encuentro el head coach de la escuadra Oro, Ulises Gutiérrez.

Los Auténticos Tigres se habían ido al frente en el segundo cuarto, mediante una carrera de 18 yardas de Luis Carlos Salcido (2), extra de Carlos Alberto Mendoza (35); pero los Pumas emparejaron en el tercero mediante un envío de 26 yardas de José Miguel Chávez (19) a Armando Garduño (83), extra de Alessandro Paoli (41).

“Siempre es bueno iniciar ganando, y más ante un equipo como el de los Auténticos Tigres, que tiene tanta tradición”, prosiguió Gutiérrez. “Nuestro equipo jugó con un poco de stress por lo que representa el rival, pero logramos lo más importante, que era ganar. La meta es seguir así cada semana”.

México DF, 02/03/2012