Concluyen el basquetbol, futbol soccer y futbol rápido

En nivel medio superior de los Juegos Universitarios 2011

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob V. Zavaleta

Con éxito concluyeron su participación actividades como el baloncesto, futbol soccer y futbol rápido, en el nivel medio superior, dentro del marco de los Juegos Universitarios 2011. Las finales se desarrollaron en la duela del Frontón Cerrado (basquetbol), así como en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez (futbol asociación) y la cancha sintética de futbol rápido, todo en Ciudad Universitaria.

Dentro del deporte ráfaga, la Prepa 6 se impuso en ambas ramas. En femenil dieron cuenta del CCH Azcapotzalco por 51-44, en juvenil mayor; mientras que en juvenil menor varonil, se impusieron al CCH Oriente. En juvenil mayor varonil, la Prepa 5 dio cuenta del CCH Vallejo por pizarra de 54-50.

La actividad del balompié enfrentó en la final femenil de juvenil mayor a la Prepa 2 y al CCH Naucalpan. La victoria fue para la ENP con contundente marcador final de 13-0. En la rama varonil, el CCH Sur dio cuenta por la mínima diferencia de 1-0, de la Prepa 3.

Finalmente, en futbol rápido, la Prepa 7 derrotó 5-3 a su similar del CCH Vallejo, en juvenil mayor femenil; mientras que en la misma categoría, rama varonil, el CCH Vallejo venció a la Prepa 1, por 4 goles contra 3.

Las finales de voleibol de sala de media superior de estos Juegos Universitarios 2011, se llevarán a cabo el próximo martes 6 de diciembre, en la duela del Frontón Cerrado.

A las 15 horas, en juvenil menor femenil, la Prepa 5 se medirá ante el CCH Naucalpan. A las 16 horas, en juvenil mayor femenil, la Prepa 6 enfrentará al CCH Vallejo.

En punto de las 17 horas se escenificará la final de la categoría juvenil menor varonil, entre la Prepa 6 y el CCH SUR. Y una hora más tarde se dirimirá la final de la categoría juvenil mayor varonil, entre los equipos de la Prepa 5 y el CCH Sur.

México DF, 02/12/2011