Inicia la segunda etapa del futbol en los Juegos Universitarios 2011

Contaduría, Ingeniería, Ciencias Políticas y la FES Cuautitlán, se perfilan como favoritos

Rodrigo de Buen

Este día inicia la segunda etapa dentro de las acciones de futbol asociación, en el marco de los Juegos Universitarios 2011, en distintos frentes. La Facultad de Contaduría y Administración estrenará los recientes títulos que consiguió dentro del torneo Interfacultades y buscará, en ambas ramas, colarse nuevamente hasta las finales.

De igual manera, las Facultades de Ciencias Políticas e Ingeniería buscarán eliminar sus propios fantasmas y sacudirse las derrotas que tuvieron en el recién culminado Interfacultades. Van por su revancha personal.

Dentro de la baraja de favoritos o aspirantes a llevarse este certamen, se ubica también a los Leones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán.

En la rama varonil los equipos que intentarán llegar a disputar la gran final, el próximo 9 de diciembre, son: las FES Aragón y Cuautitlán, Ingeniería, Contaduría Economía, Química, Odontología y Derecho. En la rama femenil, se ubican las FES Iztacala y Aragón, además de Contaduría, Ciencias Políticas, Odontología, Psicología, Ingeniería y Química.

Las fechas para solventar los partidos son este 25 y 29 de noviembre, 2 y 5 de diciembre y la gran final, misma que se pretende se dispute sobre la grama del Estadio Olímpico Universitario, y se llevaría a cabo el 9 de diciembre.

Ver rol de juegos 2a etapa

México DF, 25/11/2011