Acredítate como Juez de Gimnasia

En el Curso Estatal de Jueces de Gimnasia Artística Varonil 2011 adquirirás la metodología necesaria

Candelaria Chávez
Fotos: Jacob V. Zavaleta

La Asociación de Gimnasia de la UNAM (AGUNAM) invita a la comunidad universitaria y público en general, a que asista al Curso Estatal de Jueces de Gimnasia Artística Varonil 2011, cuyo objetivo principal es brindar los conocimientos y habilidades para aplicar de manera correcta el reglamento de la Federación Mexicana de Gimnasia y de la propia Asociación., con base en los códigos de ética y programas nacionales de ambos organismos.

Se otorgará diploma con valor curricular a todo aquel participante que cumpla con las bases y exigencias del mismo, así como la carta de aval que lo acredite como juez de la AGUNAM.

El curso constará de tres módulos que se impartirán de la siguiente manera: los días 23, 24 y 25 de noviembre, el primero; el segundo se llevará a cabo el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre; y el último del 14 al 16 de diciembre.

Los horarios del curso serán de las 9:00 a las 13:00 horas, en las instalaciones del Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte (CECESD), ubicado en la cabecera sur del Estadio Olímpico Universitario (estacionamiento ocho).

La cuota de recuperación para universitarios, que así lo demuestren mediante la presentación de original y copia de credencial, tira de materias o talón de cheques, será de 700 pesos, en tanto que los externos cubrirán la cantidad de mil pesos, vía depósito interbancario .

Para mayor información, comunicarse con Carlos Carrillo al teléfono 04455-1807-5546 o bien, enviar un correo a gin28ce@yahoo.com.mx

México DF, 08/11/2011