Reconocen a medallistas de la Universiada Nacional 2011

Severino Rubio, Director General de Actividades Deportivas y Recreativas, los invitó a continuar con su excelente desempeño en el deporte y la academia

Armando Islas
Fotos: Jacob V. Zavaleta

La UNAM, a través de la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR), reconoció el esfuerzo y dedicación de los atletas que ganaron medalla en la Universiada Nacional 2011, que se llevó a cabo en Toluca, con la entrega de una chamarra personalizada para cada uno de ellos, durante un desayuno efectuado en la Casa Club del Académico.

En dicho acto, presidido por el Director General de Actividades Deportivas y Recreativas, Severino Rubio Domínguez, también estuvieron presentes algunos de los atletas que representarán a la UNAM en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

“Quiero felicitarlos por la entrega y dedicación mostrada tanto en las aulas como en sus respectivas disciplinas deportivas, en las que participaron en la Universiada Nacional de Toluca, donde pusieron en alto el nombre de la UNAM”, dijo a los medallistas el Director General.

Les informó también del inicio de la construcción de un Polideportivo, con el objetivo de fomentar el desarrollo del deporte “pues queremos darles a los estudiantes más espacios donde puedan practicar alguna disciplina. Además en cuestión de infraestructura, no se ha hecho algo por el deporte desde la fundación de la Ciudad Universitaria”.

Tras la entrega a cada uno de los medallistas de su chamarra personalizada, Maximiliano Aguilar, director de Deporte Representativo de la DGADyR, deseó suerte a los competidores que estarán en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

“A los entrenadores, jueces y deportistas que estarán en Guadalajara espero que su actuación en este compromiso tan importante esté lleno de éxito. Tienen el extra a su favor de que son en casa, a su regreso los esperaremos orgullosos y esperemos que ganen muchas medallas”, finalizó Aguilar Salazar.

México DF, 19/09/2011