Segunda victoria consecutiva de Pumas CU

Con tres pases de anotación de Bruno Márquez se impuso 58-0 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila

Fotos: Jacob V. Zavaleta

El quarterback Bruno Márquez (13) completó tres pases de touchdown, dos de ellos con Eluzaid Gutiérrez (18), quien por su parte tuvo tres recepciones de anotación, para encaminar a los Pumas CU a su segundo triunfo consecutivo dentro de la temporada 2011 de Liga Mayor de ONEFA, al imponerse 58-0 a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en duelo jugado en el campo Juan Lobato del Ateneo Fuente, en Saltillo, Coahuila.

También por segundo juego consecutivo la defensiva de Pumas CU no permitió anotaciones de sus rivales.

Lo envíos de Márquez fueron: un par de ellos, ambos de 25 yardas, con Eluzaid Gutiérrez (18); y otro más de 15 con Josué Esquivel (83). De esta manera llegó a cuatro en el año, ya que en el debut del equipo la semana pasada, enfrentando a los Potros Salvajes de la UAEM, conectó uno de 10 con Fernando Banda (34).

Eluzaid Gutiérrez tuvo una recepción más en la zona final, esta de 30 yardas, a pase de Salvador Castañeda (16).

Pumas CU (2-0), se prepara para su duelo programado para el próximo fin de semana, ante las Águilas Blancas, que será parte de de la primera jornada de duelos entre equipos de la Conferencia del Centro.

Para los Lobos (1-1), fue su primer revés de la campaña, ya que la semana pasada debutaron imponiéndose 24-3 a los Correcaminos Victoria. Para la próxima semana recibirán a los Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales.

Anotaciones

Primer Cuarto
CU. Pase de 25 yardas de Bruno Márquez (13) a Eluzaid Gutiérrez (18), extra de Mauricio Morales (12), 7-0.
CU. Pase de 15 yardas de Bruno Márquez (13) a Josué Esquivel (83), extra de Mauricio Morales, 14-0.
CU. Intercepción de Orlando Daniel Escalante (24), que regresa 35 yardas para touchdown, extra de Mauricio Morales, 21-0.

Segundo Cuarto
CU. El centro de la UAC vuela al pateador en las diagonales para un safety, 23-0.

Tercer Cuarto
CU. Pase de 25 yardas de Mauricio Márquez a Eluzaid Gutiérrez (18), extra de Mauricio Morales (12), 30-0.
CU. Pase de 30 yardas de Salvador Castañeda (16), con Eluzaid Gutiérrez (18), extra de Mauricio Morales (12), 37-0.

Último Cuarto
CU. Carrera de 10 yardas de Salvador Castañeda (16), extra de Mauricio Morales (12), 44-0.
CU. Carrera de 70 yardas de Alberto Frías (28), extra de Mauricio Morales (12), 51-0.
CU. Carrera de 2 yardas de Alexis Alcalá (48), extra de Mauricio Morales (12), 58-0.

Saltillo, Coahuila, 10/09/2011