Pumas Acatlán, por el cetro de la Conferencia Sur de ONEFA

Enrique Zapata del Valle, head coach del equipo, señaló que se trazarán metas juego tras juego, pero la más grande será lograr el campeonato

Fotos: Jesús Bravo

La edición 2011 de los Pumas Acatlán se reportó lista para encarar este 2011 con el compromiso de catapultarse a los primeros lugares, con base en el trabajo, dedicación y esfuerzo, tal como sucediera en los inicios de su andar por el máximo circuito de la Liga Mayor.

Durante la presentación del conjunto felino ante los medios de comunicación, realizada en el gimnasio de la FES el pasado lunes, Enrique Zapata del Valle, head coach del conjunto, señaló que el objetivo de los Pumas Acatlán será el cetro de la Conferencia del Sur: “Nos impondremos metas juego tras juego, pero nuestro objetivo más grande es obtener el campeonato”.

Y es que la primera mitad del 2011 ha sido fructífera para la organización auriazul con los cetros conseguidos en Intermedia, Juvenil y uno más en infantil, por lo que se espera que esa inercia ganadora llegue hasta el conjunto de Liga Mayor para conseguir un campeonato que se le ha negado desde el 2003, cuando fue monarca de la extinta Conferencia Nacional, derrotando a los Centinelas.

Para lograr sus objetivos, Pumas Acatlán presenta un conjunto rápido como su mejor arma, con un esquema de juego variado, con un backfield interesante y un grupo de receptores de gran valía.

Para esta campaña presentan un cuadro de 75 jugadores, de los cuales 23 son de primer año y sólo cuatro jugadores de cuarto año, por lo que es en uno de los promedios más bajos en cuanto a experiencia en la liga. Acatlán no tiene jugadores de quinto año.

Será este sábado cuando el cuadro de Naucalpan abra la temporada ante los Linces de la UVM Campus Lomas Verdes, a las 19:00 horas. Pumas Acatlán jugará como local los viernes a las tres de la tarde

Calendario Completo

JornadaFecha y horaEstadioRival
1 3 de septiembre 19:00 hrs. José Ortega Martínez Linces UVM