Ganan felinas el primer encuentro en el Voleibol de playa

*Las representantes de Ciudad Universitaria y la FES Acatlán debutaron ganando en el Regional rumbo a la Universiada Nacional

Arturo Alavez R

El equipo de voleibol de playa auriazul de la FES Acatlán no tuvo problemas para ganar su encuentro, en el primer día del rol de juegos de la etapa regional rumbo a la Universiada Nacional. La tercia conformada por Nadia Vega, Margarita Nava y Cris Díaz, orgullosas representantes de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, mostró un buen inicio al imponerse 2 a 0 a su similar de la Universidad Autónoma de Guerrero, con un puntaje de 21-10 en ambos sets.

El conjunto de Pumas CU conformado por Cintia Zaragoza y las hermanas Alejandra y Claudia García no tuvieron acción al ganar el partido por de fault ante la Universidad Pedagógica Nacional.

En otros resultados de la jornada femenil, las borregas del campus Ciudad de México le sacaron los dos sets al hilo a la Escuela Superior de Educación Física, 21-18 y 21-15. El último partido del día en la rama femenil se lo llevó la Universidad Anáhuac del Norte, al imponerse a la UAEM Morelos, 21-17, 21-18.

En la rama varonil, el Tecnológico Ciudad de México, la Nacional de Entrenadores Deportivos, UAEM Morelos y la Autónoma de Guerrero ganaron los dos primeros sets seguidos, para así obtener el triunfo ante la Universidad Autónoma de México (21-16, 21-15), la Iberoamericana (21-13, 21-14), Centro Universitario Ixtlahuaca (21-15, 21-13), y a la Autónoma de Chapingo (21-18, 21-11), respectivamente.

México DF, 16/03/2011