Los integrantes de la organización Pumas CU Infantil convivieron con los jugadores de Liga Mayor " />

Mezcla del presente y futuro azul y oro

Jorge Iglesias Cervantes
Fotos: Emiliano Alvarado

El presente y el futuro de la organización Pumas CU se encontraron en el campo cuatro de Ciudad Universitaria, al realizarse la convivencia de los jugadores de Liga Mayor con los integrantes del programa Infantil.

Raúl Rivera, head coach del equipo, Miguel Ángel Romero, capitán 2008, y el receptor Víctor Hugo Arellano, dieron la bienvenida a los pequeños presentes, quienes recibieron sus jerseys de juego.

“Qué bueno que está aquí Víctor Hugo, es un jugador que inició su carrera igual que ustedes, en la infantiles de Pumas, y hoy es uno de los destacados integrantes del equipo”, dijo Romero a la nutrida concurrencia.

Y prosiguió externando un deseo: “Ojalá que algún día ustedes, como él, entreguen jerseys a los pequeños que inician su carrera en la organización”.

Minutos después llegó al campo el corredor de los Cougars de Juvenil A, Aldo Espinosa, a quien el entrenador en jefe del equipo, Raúl Rivera, hizo un reconocimiento público.

“Aldo es el ejemplo de lo que buscamos en un jugador, ya que no sólo tiene grandeza en el emparrillado, donde rompió la marca de FADEMAC de yardas mezcladas, es también un gran alumno, y el ejemplo de ello es que en su primer semestre en la Preparatoria Cinco exentó todas sus materias”.

El joven jugador fue felicitado por integrantes del equipo de Liga Mayor, y muchos pequeños se tomaron la foto del recuerdo con él.

565 niños son los que se integrarán este año a la organización Infantil de Pumas CU que dirige Pablo Barrón, e intentarán repetir la hazaña del año pasado de convertirse en la mejor de FADEMAC.

“Jugar en los Pumas no tiene precio, este es el mejor lugar para jugar futbol americano”, comentó Rivera a los padres presentes.

Y finalizó: “Pumas es tradición, trascendencia, es una historia que nos ha hecho grandes, y ustedes no se han equivocado al elegir esta institución para iniciar a sus hijos en este bello deporte”.

El colofón a la convivencia fue de tradición, con todos los integrantes de la organización reunidos para entonar el grito de batalla, el tradicional Goya.

México DF, 29/04/2008

[Inicio]   [Ir al índice de noticias]