PUMAS CU-BURROS BLANCOS FIESTA DEPORTIVA

• Este sábado 12 de octubre se enfrentan en el emparrillado de Ciudad Universitaria

Con una fiesta deportiva el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario se verá engalanado este sábado con el encuentro de fútbol americano entre Pumas CU de la UNAM y Burros Blancos del IPN, a realizarse a las 09:00 horas.

En lo que se espera sea un gran partido, los jugadores, entrenadores y autoridades de la Universidad y el Politécnico invitaron a que este 12 de octubre los aficionados disfruten el encuentro e impulsen a sus equipos desde las tribunas con goyas y huelums.

El encuentro, a realizarse a las 09:00 hrs en el Estadio Olímpico Universitario, correspondiente a la Semana 5 de la temporada 2019 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), tendrá como invitados especiales a las escuadras azul y oro y guinda y blanco.

El equipo de la UNAM llega como la mejor ofensiva, con 139 puntos; en tanto que la escuadra del IPN se presenta como la mejor defensiva, con 44 puntos permitidos.

Para disfrutar mejor el encuentro

Por lo que respecta a la seguridad, se han mantenido reuniones de coordinación con la participación de las autoridades del gobierno de la Ciudad de México, de la UNAM y del IPN, con la finalidad de preservar el ambiente familiar y deportivo.

Los protocolos y dispositivos están listos para garantizar un buen espectáculo antes, durante y después del juego, tanto en el interior del estadio como fuera de éste.

Los boletos para el partido sólo están a la venta a través del sistema Ticketmaster hasta este viernes. El día del partido no habrá venta de boletos en taquillas. Niños menores de 12 años entran gratis.

La afición de Pumas CU podrá llegar al estadio por Avenida Revolución y Avenida San Jerónimo y tiene asignados los estacionamientos 3, 4, 6, 7, 12 y 14; en tanto que la afición de Burros Blancos podrá llegar al estadio por Avenida Insurgentes y Avenida Revolución, de sur a norte y viceversa, y tiene asignados los estacionamientos 1, 2 y 8.

La apertura de puertas del Estadio Olímpico Universitario será a partir de las 7:00 horas.

Ciudad Universitaria

Octubre 10, 2019