Afilan garras las Pumas para debutar en casa

Marchan invictas dentro del CUTT; reciben al TEC CEM

Nota: Marcos Barraza
Fotos: Cesar Rodríguez.

Con la mente puesta en su próximo encuentro dentro del Campeonato Universitario Telmex/Telcel, en donde enfrentarán a su similar del Tecnológico de Monterrey campus Estado de México (Tec CEM), la selección femenil de futbol soccer de la UNAM, se alista para recibir este domingo 12 de noviembre, a las 13 horas, a las Borregas, en el Estadio de Prácticas Roberto Tapatío Méndez, en Ciudad Universitaria.

Luego de haber iniciado la temporada con dos victorias en igual número de visitas a los campos de las Universidades Iberoamericana y Autónoma del Estado de México, las felinas auriazules recibirán su primer duelo como local en esta temporada.

Verónica Jiménez, alumna de Diseño y Comunicación Visual, que se desempeña como medio de contención, opinó sobre su siguiente compromiso que, ¨como siempre debemos entrenar fuerte, estar concentradas y siempre con la meta fija en ganarle al rival. Toca ahora el Tec CEM. Por fin jugaremos ya en nuestro campo, eso nos da la comodidad de regresar a casa y nos beneficia ya que conocemos nuestro territorio y tendremos más apoyo de la porra”, señaló la estudiante de la Facultad de Artes y Diseño.

Las Pumas cosechan 6 puntos en este inicio de torneo y lideran, junto con otros cuatro equipos (Universidad de Guadalajara, Universidad de las Américas, Tec de Monterrey campus Mty y Universidad de Guanajuato), esta naciente temporada del CUTT, en la tabla de posiciones.

México DF, 08/11/2017