Regresa la actividad en las instalaciones deportivas el próximo jueves 5 de enero

DGDU

Las instalaciones deportivas de Ciudad Universitaria fueron cerradas por el periodo vacacional decembrino, conforme al Programa Local de Seguridad de la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), el cual comprende del 17 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017, por cuestiones de seguridad y mantenimiento.

Dicho periodo se decidió conforme a las solicitudes puntuales que realizaron previamente las diferentes asociaciones deportivas universitarias, donde manifestaron sus necesidades durante esta época del año. Con base a dichas solicitudes, la gran mayoría de las instalaciones se mantuvieron abiertas hasta el viernes 23 de diciembre.

La determinación se aprobó durante la Sesión de la Comisión Local de Seguridad de la DGDU, que se llevó a cabo el pasado 30 de noviembre de 2016.

Esta suspensión de actividades se anunció oportunamente a la comunidad universitaria que utiliza regularmente las instalaciones deportivas.

A partir del próximo jueves 5 de enero, la actividad en las instalaciones deportivas regresará a su normalidad.

México DF, 02/01/2017