Cinco medallas para la UNAM en Nacional de box

• Las preseas fueron de bronce, obtenidas por Dulce Vasques, Vianey Flores, Roberto Zariñana, Luis Reyes y Samuel Cruz.

Omar Hernández
Fotos: cortesía ABUNAM

La Asociación de Boxeo de la UNAM (ABUNAM) obtuvo un total de cinco medallas de bronce en el pasado Campeonato Nacional Varonil y Femenil Elite de Primera Fuerza que se realizó del 7 al 15 de noviembre en el gimnasio principal del Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

En la rama femenil, dos boxeadoras auriazules se subieron al podio en el tercer lugar: Vianey Flores, alumna de la Facultad de Ingeniería; y Dulce Vasques, de la ABUNAM.

Por parte de los varones, se quedaron con el metal de bronce Roberto Zariñana, alumno de la Facultad de Ingeniería; Samuel Cruz, alumno de la Facultad de Economía; y Luis Reyes de la ABUNAM.

Los cinco medallistas estuvieron dirigidos por el presidente de la ABUNAM, Antonio Solórzano Uzeta.

México DF, 09/12/2015