Azcapotzalco hace doblete en el futbol rápido Intra CCH

• Se hicieron de la medalla de oro tanto en la rama femenil como en la varonil; en ambas dejaron al CCH Vallejo con la plata

Ana Yancy Lara
Fotos: Jacob Villavicencio

Los representativos del CCH Azcapotzalco: femenil matutino y varonil vespertino, se coronaron campeones en la disciplina de futbol rápido en la edición  XLIII  de los Juegos Intra CCH. Ambas finales se disputaron en las instalaciones del plantel Azcapotzalco.

Las escuadras del Colegio de Ciencias y Humanidades ubicado sobre la avenida Aquiles Serdán, lograron la  victoria en los dos partidos por el título ante los conjuntos  representativos del CCH Vallejo,  quienes se quedaron con la presea argenta.

Las alumnas del turno matutino golearon por 8-3 a las chicas del plantel Vallejo, con lo cual sumaron un total de 29 goles a favor en todo el certamen, lo que habla de su alto nivel goleador que mostraron durante la competencia.

Por su parte, el conjunto varonil vespertino derrotó también al representativo de Vallejo matutino, con marcador final de 5-4 en el choque donde se definió al monarca. La ceremonia de premiación estuvo encabezada por Sandra Guadalupe Aguilar Fonseca, directora del CCH Azcapotzalco, y se realizó en el Complejo Deportivo de este Colegio.

La medalla de bronce en la rama femenil fue para el CCH Naucalpan matutino, mientras que la presea broncínea en la varonil fue para el CCH Vallejo vespertino.

México DF, 17/11/2015