Destaca el plantel Vallejo en los Intra CCH de voleibol

• Se llevaron el campeonato en la rama varonil mientras que en la femenil se quedaron con el segundo lugar

Texto y fotos: Karla Dominguez

El plantel Vallejo fue el principal protagonista en el voleibol de los XLIII Juegos Deportivos Intra CCH al estar presente en ambas finales, tanto en la rama femenil como en la varonil, quedándose con la medalla de oro para los varones y la de plata para las damas.

Los duelos por el campeonato se llevaron a cabo en la duela del Frontón cerrado de Ciudad Universitaria el pasado cuatro de noviembre. La medalla aurea la consiguió el equipo varonil del CCH Vallejo, con uniforme blanco y números dorados, tras vencer en dos vibrantes sets al CCH Sur, con parciales de 25-22 y 27-25, en un partido parejo, en donde el marcador se mantenía por momentos empatado o con una mínima diferencia entre ambos contendientes.

La final de la rama femenil la disputaron el CCH Vallejo y el CCH Azcapotzalco. Desde el inicio, las damas del plantel Azcapotzalco, ataviadas con uniforme azul, dominaron y ganaron con tranquilidad el primer set con marcador parcial de 25-14. Para el segundo periodo, la competencia fue más nivelada y la diferencia sólo fue de dos puntos (25-23) a favor de Azcapotzalco, para dejar al equipo femenil de Vallejo con la plata.

México DF, 11/11/2015

Más noticias