Diplomado en Derecho Deportivo, en la FES Aragón

• Inicia el 24 de octubre, es con opción a titulación en la UNAM y está abierto a todo público

Rodrigo de Buen
Fotos: Jacob Villavicencio

 

A través de la División de Universidad Abierta, Continua y a Distancia, y del Centro de Educación Continua de la Facultad de Estudios Superiores de Aragón, se ofrece el Diplomado en Derecho Deportivo, el cual tiene la modalidad de opción a titulación para alumnos egresados de la carrera de Derecho en la UNAM (Acatlán, Aragón y Facultad de Derecho), también como actualización profesional y capacitación.

La convocatoria está abierta, no sólo para comunidad universitaria, sino también está dirigido a estudiantes, dirigentes de organismos deportivos, periodistas, servidores públicos y público en general. 

Ante la limitada legislación, doctrina y jurisprudencia en materia deportiva, la UNAM mantiene la vanguardia en actualización y profundización de conocimientos en temas legales relacionados con el deporte. En ese sentido, la FES Aragón atiende este vacío y ofrece este diplomado, con el objetivo de subsanar la necesidad de formar cuadros profesionales, calificados y especializados en derecho deportivo.

Bajo la modalidad de semipresencial, el diplomado inicia el próximo 24 de octubre, con horario sabatino, de 8 a 14 horas, y tiene una duración total de 240 horas. 

Los coordinadores académicos del Diplomado en Derecho Deportivo son los licenciados Adrián Camargo Zamudio y Enrique Pérez Granados. 

El diplomado está dividido en seis módulos, cuyos ejes temáticos son: Introducción al estudio del Derecho Deportivo. Estructura del deporte nacional e internacional. Relaciones laborales en el deporte. Dopaje. Contratos deportivos y Mecanismos de resolución en disputas en el deporte. 

Para mayores informes de costos e inscripciones en el Centro de educación Continua de la FES Aragón, en el Edificio DUACyD y al teléfono 56230222, extensión 83003, y en el sitio: www.aragon.unam.mx

México DF, 14/10/2015

Más noticias