Tigres CCH Sur debutó con triunfo en Juvenil de ONEFA

• Derrotó 49-0 a Fantasmas de la Universidad Mexiquense en actividad de la semana uno dentro de la Conferencia Manuel Neri

Armando Islas
Fotos: ONEFA

Con un contundente marcador de 49-0 sobre Fantasmas de la Universidad Mexiquense, Tigres del CCH Sur ganó en su presentación dentro de la Juvenil de Otoño en ONEFA, duelo efectuado en el campo Manuel Neri, de Ciudad Universitaria.

Aarón Pacheco fue la figura del encuentro pues tuvo cuatro recepciones de anotación ante unos mexiquenses que nunca se vieron como el equipo que culminó subcampeón en la Juvenil de Primavera pues en la primera mitad ya tenían una desventaja de 29-0.

Los errores visitantes fueron bien capitalizados por los ceceacheros que de esta manera son líderes de la Conferencia Manuel Neri ya que, a pesar de que Auténticos Tigres y Linces UVM Lomas Verdes también tienen marca de 1-0, el hecho de no recibir puntos coloca a los del CCH Sur como los número uno.

Para la segunda jornada de la Conferencia I, los aurinegros viajarán a San Nicolás de los Garza para enfrentar a los Auténticos Tigres, que sufrieron para derrotar 17-10 en series extra a las Águilas Blancas.

México DF, 12/10/2015