Pumas Universidad, listo para enfrentar a Frailes

• La escuadra auriazul buscará regresar a la senda de la victoria en el partido de la Semana 4 para el Grupo Verde, en duelo que se celebrar

Armando Islas
Fotos: Jacob Villavicencio

 

Pumas Universidad regresó a los entrenamientos con la consigna de corregir los errores y este sábado ante Frailes intentará retomar el camino del triunfo. 

El head coach Raúl Rivera reconoció que la actuación de los chihuahuenses fue muy buena y que esto sólo demuestra el alto nivel competitivo de la Liga y lo atractivo que es el campeonato donde  ningún equipo tiene asegurada la clasificación. 

“A nadie le va bien siempre, nadie gana todo el tiempo. Con las derrotas aprendes, así conozcas el límite de tus capacidades, para revertir la situación. Es una buena oportunidad para nosotros, veremos qué tan capaces somos después de una derrota, sé que es lo más difícil, pero en estos escenarios es donde se miden los grandes equipos”, dijo el entrenador en jefe de los auriazules. 

Es por ello que en toda la semana, el staff de coacheo ha trabajado arduamente para revertir los errores de ejecución en el duelo pasado. Frailes es el rival de la Semana 4 para el Grupo Verde, donde se disputará la última jornada de juegos interconferencia con el Grupo Blanco. 

“Vamos paso por paso, ellos (Frailes) son los que siguen y no queda más que ejecutar mejor para continuar con los objetivos trazados. Evidentemente que perder complica la clasificación, pero así está diseñado el calendario y eso le da un plus a la liga pues te saca de lo que ya estabas acostumbrado”, dijo Rivera Sánchez. 

Frailes llegará a este encuentro con marca de 1-3 y la semana pasada cayeron ante Pumas Acatlán por 13-9. No obstante, saber que los Pumas CU no son invencibles, puede ser la motivación que los de Lindavista necesitan para enfrentar ese duelo pactado a las 12:00 del día este sábado en la cancha del Olímpico Universitario. 

“Todos le juegan a muerte al campeón y más a partir de este momento con lo que sucedió. Sin embargo nosotros sabemos que no somos un equipo invencible y saldremos al campo sabiendo que en este deporte las probabilidades de ganar son las mismas para todos, nuestra tarea es que se decanten a nuestro favor”, concluyó Raúl Rivera.

México DF, 02/10/2015

Más noticias