Pumas Universidad debuta como local ante Linces UVM

• El equipo de la UNAM nunca ha perdido contra los de Lomas Verdes en Liga Mayor desde su primer enfrentamiento en el 2007

Armando Islas
Fotos: Gabriela Santillán

 

Pumas Universidad se presenta en casa frente a Linces de la UVM Lomas Verdes este sábado a las 12:00 horas en duelo correspondiente a la Semana 2 para el Grupo Verde en la temporada 2015 de Liga Mayor de ONEFA. 

Este viernes culminó la preparación del cuadro felino con una sesión de entrenamiento en el Estadio Olímpico Universitario, donde  los actuales campeones buscarán hilar su segunda victoria luego de debutar con un triunfo ante Leones de la Anáhuac Cancún.

El recinto de Ciudad Universitaria abre sus puertas para ser el escenario de un juego entre dos rivales que han aumentado su rivalidad en los últimos años. Los auriazules nunca han sido vencidos por los mexiquenses desde que éstos ascendieron a la categoría elite en el 2007; sin embargo, los semilleros del conjunto rojo sí han conseguido vencer a los Pumas en categoría Juvenil y en Intermedia. 

La generación actual de Linces tiene a muchos jugadores que formaron parte de esos semilleros que ahora buscarán dar la sorpresa de vencer al equipo auriazul que en Ciudad Universitaria sólo ha perdido una vez en siete años y que es el actual campeón de Liga Mayor. 

"Será el primer juego en nuestro estadio, primer juego contra un equipo de nuestra conferencia, estamos contentos de esta apertura, será un buen juego", dijo Raul Rivera, head coach de Pumas. 

El cuadro de Lomas Verdes llega a este encuentro precedido de un triunfo ante otro equipo de la UNAM, pues el pasado viernes doblegó a Pumas Acatlán en su feudo por 34-19.

México DF, 18/09/2015

Más noticias